Partiendo de nuestra principal solución, las chequeras de beneficios, presentadas en formato de talonarios con beneficios exclusivos de primeras marcas y disponibilizadas para el capital humano de diferentes empresas de la ciudad de Córdoba, expandimos nuestra propuesta de solución e integramos 4 dimensiones fundamentales para los programas de beneficios y compensaciones de las organizaciones, brindando “un mundo de beneficios“.

Enfocados en un servicio que sepa atender de manera integral las necesidades de “beneficios y compensaciones“ de los departamentos de recursos humanos, desde tu check trabajamos sobre 4 dimensiones que colaboran entre sí para brindar una solución integrada y sinérgica entre las partes.

Sea para una pyme o una gran empresa, nuestra propuesta de servicio busca brindar la posibilidad a toda organización de poder contar con su propio “Sistema de Beneficios y Compensaciones“ independientemente del tamaño de su estructura.

Nuestras dimensiones de trabajo son:

Plan de Incentivos

Pensado para reconocimientos puntuales y exclusivos dentro de tu organización. Nuestros planes de incentivos ponen a tu disposición combos gastronómicos y de entretenimiento con experiencias completas 100% gratuitas para el usuario. Pudiendo ser materializados según tú disposición en 2 subproductos del Mundo Tucheck:
TUCHECK BLACK: ES una Chequera exclusiva integrada en su totalidad o parte por el plan de incentivos que te corresponda. Apuntada a un reconocimiento diferenciado y personal.
TUCHECK TRUCO: Es nuestra raspadita opcional para ser incluida dentro de nuestras chequeras ( Family y Güemes)
Utilizando como eje nuestro tradicional y autóctono juego de cartas ponemos a disposición de tu organización, de una manera lúdica y entretenida, un canal de distribución de tu plan de incentivos.

Comunicación Institucional

Sabemos lo importante que es, que tú organización o marca esté presente en los momentos de disfrute de los usuarios que cuentan con nuestras Chequeras de beneficios. Dependiendo el plan al cual te suscribas, ponemos a tu disposición la utilización de un espacio (en tapa y retiro) para que tú logo, zócalo institucional e imagen institucional identifique cada una de tus Chequeras de beneficios.

Networking y Capacitación

La integralidad de nuestro sistema de beneficios al cual te suscribas,pone a tu disposición:
Eventos After Office: Experiencias completas en consumos gastronómicos o de entretenimiento p/ grupo de personas coordinadas en conjunto con tu organización con el objetivo de fortalecer vínculos de integración y compañerismo fuera del ambiente laboral cotidiano.
CAPACITACIÓN: En la suscripción a nuestros planes integrales de beneficios, incluimos para tu organización módulos de capacitación en temáticas de tu interés dados por distinguidos profesionales pertenecientes a nuestro staff de formación profesional.

Ahorro Inteligente

Nuestra forma de trabajo, dedicacion y compromiso se ven reflejados en nuestros productos.
TUCHECK FAMILY: Es una Chequera, que por la variedad de descuentos y beneficios con los que cuenta está destinada a la familia. Incluye grandes descuentos y beneficios en gastronomía, entretenimiento, indumentaria, estética y belleza, servicios para el automóvil, pintureria etc.
TUCHECK GÜEMES: Es un producto formado por descuentos y beneficios en locales gastronómicos e indumentaria geográficamente situados en el barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. Para disfrutar y conocer,con un capital de ahorro importante, de un barrio auténtico y cautivador.

Conocé las soluciones que TuCheck tiene para vos.

Para vos, responsable de RRHH.

Para el equipo de tu Emprendimiento.